Acerca de Carlos Gutierez Robayo

CGR-BIOTECNOLOGIA REPRODUCTIVA, Una empresa situada en la Zona rural del municipio de Zipaquirá (Cundinamarca)en el Km 2 vía Tibitoc y a una distancia de 50 Km al norte de Bogotá.

Dedicada a dar soporte técnico en el área de reproducción de grandes animales en Colombia con proyección internacional.

La estructura de CGR Biotecnología reproductiva está diseñada para prestar un servicio oportuno de calidad en cada una de las áreas de la reproducción. De esta manera cuentan con seis (6) divisiones de servicio en la compañía, en las cuales se cuentan la División Bovinos, División Equinos, División Capacitación, División comercial, División de proyectos y comercio internacional al igual que la División de andrología.

Cuentan con un grupo de profesionales con formación en postgrado en instituciones universitarias de alto reconocimiento a nivel nacional e internacional, tienen investigadores extranjeros que les aportan su experiencia y liderazgo en la aplicación de los últimos avances en reproducción animal en beneficio del desarrollo de la producción pecuaria del país.

Esta empresa líder en el sector Ganadero, reconocida por sus 10 años de trayectoria, trabajando comprometidamente por la Ganadería Colombiana.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s