Carlos Gutierrez Robayo : La Ganadería

Carlos Gutierrez Robayo

DairyNZ científico principal y líder del proyecto Dr. Chris Burke dice “Más vacas preñadas significa más leche en el tanque antes de Navidad, un menor número de sustituciones que se necesiten, más flexibilidad a la hora de hacer el sacrificio de decisiones para mejorar los rebaños y de la rentabilidad global de los productores de leche.”

Pero podemos preguntarnos lo gratificante que será para las vacas en este estudio? Indignación a nivel nacional se generó contra la experimentación con animales para pastillas para fiestas; pruebas tristemente animal para aumentar la productividad apenas levanta una ceja.

(Para el crédito y la mayor diversión, también pedirle a un granjero de Nueva Zelanda que decir “matar” y “sacrificio” y ver si oye ninguna diferencia.)

Sin embargo, las leyes de la bestialidad que se ejecutan actualmente en muchos estados de los EE.UU. (por ejemplo, Maine) han visto la necesidad lógico excluir interferencias íntima de la cría de animales con cuerpo de los animales. Exenciones similares se incluyen en otras prácticas de crueldad hacia los animales.

Así que está bien abusar de los animales, incluso sexual, siempre y cuando alguien está haciendo dinero de él, y no sólo disfrutar de ella.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s