Carlos Gutierrez Robayo : Ganderia en casa

Carlos Gutierrez Robayo

Un problema importante dentro de establos de caballos de carreras en el entrenamiento son los ciclos de celo de potrancas y yeguas. Mi experiencia con los 60 y más caballos que una vez tuvieron en la formación puede sonar un poco verbalmente gráfico, pero si te quedas conmigo, verá el motivo de la discusión de un tema que que no me suele tocar, y poco se sabe de.

Sexo equina no es diferente de las relaciones sexuales de cualquier otra especie “, pero es una preocupación cuando se quiere mantener la mente de un caballo de carreras en el trabajo de competir en lugar de bonking.

Potros y sementales (entires) no son un problema, pueden ser castrado. Por lo general, la operación se lleva a cabo con anestesia local se inyecta en cada testículo y una pinza de corte sellos de la herida. Simple y eficaz.


Es muy diferente con potrancas y yeguas, que pueden alterar un bloque entero de los establos cuando a fuego a patadas, chorros y relinchando.
Parece que hay una feromona otro caballo puede detectar desde cierta distancia.
No es práctico para esterilizar una yegua o potranca. La esterilización es un procedimiento invasivo, complicado y requiere que el caballo sea quitado de trabajo y agisted.

La operación alternativa se conoce como un “Caslick” y se utiliza regularmente en yeguas de cría para evitar infecciones o para detener el viento de succión.
También ayudará a una yegua raza o potranca en celo no reaccionar violentamente y afectar cualquier otro caballo macho en los establos, incluyendo caballos castrados.
La operación se lleva a cabo de pie (el caballo que quiero decir, no el veterinario). Un anestésico local se administra a cada labio (labios mayores), el labio se abre con la mano y se utiliza un bisturí para cortar una larga losa de la carne interior roja por completo.

Después se hace lo mismo con el otro labio ambos están presionados firmemente unidos y cosidos dejando sólo lo suficiente de una abertura en la base para la micción.

A los pocos días la carne ha soldadas entre sí y las suturas se puede quitar. En el caso de una yegua de cría se administra un anestésico local y un bisturí separa el tejido para permitir el mantenimiento o parir.

Este procedimiento es eficaz en la prevención de una yegua de raza o potranca Súper excitado durante el estro y también es muy eficaz cuando se aplica el procedimiento para jóvenes mujeres musulmanas … con un par de diferencias:

No hay anestesia local aplicada, que probablemente tomaría toda la diversión fuera de él, y cuando los labios están siendo recortaron desde el interior, también se elimina el clítoris y la apertura sólo se recortaron en el futuro para permitir el parto.
El hombre musulmán impregnará la mujer musulmana, muy dolorosamente, a través de la pequeña abertura a la izquierda para la micción.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s