Carlos Alberto Robayo : Escenarios de prueba de estrés europeos

Estamos bien posicionados para ayudar debido a nuestra amplia experiencia de más de 80 economistas que han desarrollado y mantenido escenarios alternativos por más de 10 años. Estos han incluido escenarios de choque específico, escenarios regulatorios, así como escenarios específicos banco / institución. Además de los éstos, proporcionamos escenarios basados ​​en las proyecciones proporcionadas por la Reserva Federal de EE.UU. y otras autoridades locales para más de 50 países.

Más allá de estos escenarios-reguladores específicos mantenemos un puñado de escenarios alternativos que se actualizan cada mes por más de 50 países. Estos escenarios alternativos son actualizaciones se basan en la retroalimentación del cliente en cuanto a caminos alternativos que les preocupan y nuestra propia visión de los principales riesgos y oportunidades de la economía global.

Podemos Ayudar A lo largo de tres dimensiones clave

1. Escenarios comunes ampliadas

Totalmente expandidas, línea de base y de estrés escenarios comunes para todas las grandes economías. Esto no es sólo para la economía del Reino Unido, pero todas las otras economías importantes que puede tener la exposición a tales como Estados Unidos, China, Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Italia , etc

Construimos narrativas plausibles sobre la base de las previsiones y recomendaciones formuladas por los organismos reguladores y la comprensión de las principales amenazas para la economía global. Esta cumplimentación de la narración y el contexto global nos permite producir escenarios económicamente consistentes y mundiales para los principales países. Lo más importante, nos ampliamos significativamente las variables para estos escenarios de incluir indicadores no previstos especialmente por los reguladores, incluyendo la producción específica del sector industrial, varias curvas de tipos de interés y los rendimientos, la vivienda más detallada y la métrica del mercado de trabajo, y muchos índices específicos del cliente.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s