Genética Entrenamiento para Mejorar su Negocio

A mitad de camino en todo el mundo, un agricultor en la India, se impone sobre el círculo de ganadores con su vaca. Sr. S. Singh Rode Sukharpreet, el agricultor, se graduó del Programa de Becas Cochran, un programa de intercambio educativo administrado por el Servicio Exterior de Agricultura del USDA (FAS) de 2008.

Como un compañero de Cochran, el Sr. Rode pasó dos semanas en la Universidad de Wisconsin aprender sobre técnicas innovadoras en la cría de animales, la mejora de las prácticas de alimentación, las enfermedades animales y tratamientos, y la cría de terneros. Con estos antecedentes, el Sr. Rode regresó a la India, donde se utiliza de alta calidad genética de ganado lechero de América para mejorar su negocio de lácteos en la región de Punjab, una de las zonas más fértiles de la India.

La vaca en el círculo de ganadores con el Sr. Rode es una de la American-Holstein origen cruza (cruzado con una vaca india local), y en febrero ganó un premio de producción de leche en la Asociación de Productores de Lácteos espectáculo Progresista cerca de Ludhiana.

India es el mayor productor de leche del mundo y mantiene la cabaña lechera más importante del mundo. Teniendo en cuenta la población y el crecimiento de los ingresos en la India, los agricultores indios están buscando nuevas herramientas de gestión y tecnologías para incrementar la producción local y satisfacer la creciente demanda. La genética de ganado de Estados Unidos están bien adaptados a las prácticas agrícolas de la India y ya están proporcionando importantes incrementos de rendimiento de leche para los agricultores indios. Trabajando en estrecha colaboración con la oficina de FAS en Nueva Delhi, India, las empresas de genética estadounidenses están ayudando a India a construir su tecnología genética. Al mismo tiempo, Estados Unidos se beneficiará de un nuevo mercado para las exportaciones de genética de ganado de América, que tiene un potencial de crecimiento significativo.

El Programa Cochran FAS, que dio el Sr. Rode el entrenamiento que necesita para mejorar su negocio, ofrece oportunidades de capacitación agrícola basados ​​US-para profesionales de la agricultura como el Sr. Rode de países extranjeros. Para ser seleccionado para el programa, los becarios deben ser o especialistas de nivel medio y los administradores de los sectores público y privado relacionados con el comercio agrícola, el desarrollo de la agroindustria, la gestión, la política, y la comercialización. Al final, el Programa de Becas Cochran ayuda a apoyar las exportaciones estadounidenses y construir relaciones a largo plazo con sus socios comerciales.

La historia del Sr. Rode es un ejemplo de cómo el USDA y FAS trabajan para promover las exportaciones de EE.UU. a través de una variedad de programas que benefician a los Estados Unidos y en otros países alrededor del mundo.

Para obtener más información sobre el programa Cochran Fellowship y los requisitos de elegibilidad, visite nuestro sitio web.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s