Los médicos veterinarios en el distrito

Los médicos veterinarios en el distrito el martes presentaron declaraciones juradas en papel bond por supuestas prácticas corruptas por el oficial de la cría de animales de distrito y exigiendo medidas estrictas en contra de él.

En las declaraciones juradas presentadas ante parishad zilla (ZP) director ejecutivo Sukhdeo Bankar, las capas pluviales de los cuales habían sido enviados para ministrar la ganadería Madhukar Chavan, el secretario principal y el comisionado del departamento, los veterinarios alegó acoso a manos de la policía.

Los veterinarios, junto con los empleados de la clase VI de departamento en todo el distrito, se reunieron en la oficina de ZP y protagonizaron una agitación.

Santosh Shinde, el oficial de desarrollo de la ganadería (LDO) a Trimbakeshwar, en la declaración jurada presentada al director general afirmó que oficial de la cría de animales distrito Bhikamsingh Rajput había exigido un soborno para el restablecimiento de su licencia sin sueldo.

Santosh Wadje, un veterinario de Deola, dijo: “El oficial me había detenido para tomar una el domingo y se espera que debería estar presente en el hospital veterinario todos los días de la semana.”

El oficial de veterinaria, cuando entra en contacto, sin embargo negó las acusaciones diciendo que los empleados y funcionarios se quejaban sólo porque él les pidió que desempeñar sus funciones constitucionales. “Sólo he insistido en temas como servicio oportuno a los agricultores y los funcionarios y empleados de ser puntual. Las asociaciones afirman que hay varias consultas departamentales contra mí en varias oficinas de ZP. Una investigación del departamento no es un castigo, sino un proceso y no tengo sido absuelto en la mayoría de los casos “, dijo Rajput.

“Después de la última agitación (en el mes de abril), el Director General se había quitado el dibujo y desembolso de los derechos del funcionario. Pero la situación no ha cambiado mucho y por lo tanto ahora exigir su derivación a cabo desde el departamento y la realización de una investigación exhaustiva

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s