Granjas operadas grandes (LFO)

Biotecnología reproductiva

El programa de la Operación Granja Grande (LFO) fue creada en el año 1995, momento en el que se incorporó el Programa de la Agencia existente Aceptado Prácticas Agrícolas y el Programa de Mejores Prácticas de Gestión. En conjunto, los programas de forma al inicio de los programas de regulación basados ​​en la calidad del agua de la Agencia de Agricultura sigue creciendo y construir a partir de hoy. El programa fue creado para asegurar que los LFOs Vermont tienen prácticas de manejo aplicadas y de las estructuras existentes en las zonas de producción con el fin de prevenir una descarga directa. El programa LFO requiere granjas de gran tamaño para operar bajo un permiso de LFO individual. Los requisitos del programa son superiores a las de la Ley Federal de Agua Limpia y reducir la cantidad de fósforo y otros nutrientes que se encuentran su camino en Vermont vías fluviales.

El Gran Farm Operación Permiso está diseñado para requerir almacenamiento de residuos adecuada y satisfactoria, y
requiere de la granja a la tierra aplicar estiércol, compost y otros residuos de acuerdo con un plan de manejo de nutrientes. La ley LFO y el programa de reglamentación prohíbe el vertido de desechos de la zona de producción a las aguas del estado. Ley de calidad de agua para la agricultura de Vermont requiere que estas granjas operan en consonancia con un permiso de operación individual. El objetivo del programa es eliminar las descargas directas y reducir las descargas de fuentes no puntuales con el fin de mejorar la calidad del agua. A menos que de otro modo dado aviso de la Agencia, todas las grandes fincas en el estado de Vermont están obligados a operar bajo la cobertura de un permiso de LFO. A diferencia del programa de MFO, permisos LFO son individuales para cada finca y también regulan el olor, el ruido, el tráfico, los insectos, las moscas y otras plagas.

LFOs en Vermont tienen que demostrar activamente que los vertidos de las zonas de producción son controlados antes de obtener un permiso de LFO. En general, esto significa que las granjas deben tener estructuras de contención de gestión de residuos certificados y sistemas de recogida / tratamiento de lixiviados de ensilaje en su lugar. LFOs también tienen que demostrar que pueden manejar todos los nutrientes que se generarán por el LFO, y cualquier importación de sustratos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s